martes, 3 de diciembre de 2013

EL PRIMER CONTACTO.

Hola chicos:
Uffffff ya casi mil visitas a mi blog. Gracias de nuevo a todos por ser tan fieles y por los comentarios tan agradables que me habéis hecho algunos ya en persona. Pero eso si, me gustaría recibir algún comentario a mis entradas, no seáis tímidos y atreveros jejejeje. El blog es tanto mio como vuestro ya lo sabéis.
Hoy querría hablaros de ese primer contacto que se tiene con un cliente desconocido. El primer contacto entre tu que me estas leyendo y yo. Para mi siempre es un momento especial cuando recibo una llamada y al otro lado una voz hasta ahora desconocida se interesa por mi y mis servicios.
Me gusta siempre imaginar lo que habrá pasado antes, ¿Quien sabe? ¿Que texto o que foto te habrá seducido para que ahora estemos hablando? ¿Porque me has elegido entre todas las chicas que ofrecen este tipo de servicios? En cualquier caso sabed que por el simple hecho de llamarme ya me hacéis sentir especial.
Cuando llamáis sois unos perfectos desconocidos y que además jugáis con ventaja. Vosotros ya me conocéis aunque sea un poquito, aunque nada mas sea superficialmente. Habéis visto mis fotos como os digo, quizá habéis leído algún comentario sobre mi.....
Yo juego ese primer momento con desventaja, pero no me importa. La imaginacion suple esos primeros instantes. Oigo vuestra voz, vuestro tono, lo que me contáis y aunque no os conozca aun personalmente ya puedo hacerme una idea de vosotros. Soy una chica a la que le encanta escuchar y con esos poquitos datos que me ofrecéis intento ya  hacerme una idea de que tipo de servicio deseáis, como queréis que sea el encuentro, que esperáis de mi....
Cada nueva llamada y sobre todo cada nueva cita es un desafío. Se que cuando me llamáis habéis puesto unas expectativas en nuestro encuentro que no me gustaría defraudar sino mas bien lo contrario  y que cuando salgáis y os de el beso de despedida digáis. - Ewelin, tengo ganas ya de verte otra vez-. Siempre ese es para mi el mejor regalo.

Cuando cuelgo siempre se me plantean interrogantes .¿Que me pongo? ¿Como te recibo? ¿Que te gustara?..... Siempre es distinto porque cada persona somos distintas. En cierto modo es también lo que me gusta de este oficio. Siempre es una aventura, siempre hay una nueva ventana por abrir....
La hora llega. Tu me llamas y siempre antes de recibirte respiro hondo, me miro al espejo y me digo. Estas perfecta. Va a saber este chico o este caballero lo que se estaba perdiendo.
Una sonrisa, un ¿como estas? y un par de besos rompen el hielo. Ya no eres un desconocido. Eres mi chico y te deseo. Pero esas son  otras historias que ya os iré contando.....
Besitos.
Ewelin.






No hay comentarios:

Publicar un comentario