martes, 26 de noviembre de 2013

Angel o demonio.

Hola chicos.
Lo primero daros las gracias por la cantidad de visitas que estoy teniendo en el blog. Me siento sorprendida a la vez que muy halagada y sobre todo ya notando la responsabilidad de estar siempre a la altura de vuestras expectativas.
La entrada de hoy va sobre unos servicios de sado suave que puedo ofreceros. Los que habeis leido alguno de mis anuncios sabreis que ofrezco la posibilidad de haceros experimentar un poquito el tema de la dominación femenina. Por favor, no os asusteis, que no voy a infligiros duros castigos corporales sino mas bien en un plan suave y sobre todo supersensual para aquellos que sois amantes del fetichismo de zapatos o pies, que os gusta una chica enfundada en cuero o latex o que simplemente deseais adoptar un rol sumiso y que sea yo (vuestra ama) la que os vaya guiando para llevaros al placer.
Las variantes que se pueden ofrecer son practicamente infinitas y no es caso de enumerarlas aqui una a una ya que  cada uno de vosotros podeis tener una fantasia en particular. Asi que lo mejor es que no seais timidos y os pongais en manos de vuestra ama y señora ( o sea yo misma jajajaja) y me hagais esas confidencias inconfesables que se que muchos teneis y hasta ahora no habiais encontrado el modo de hacerlas realidad.
Como yo digo siempre, vuestra mente es el mas poderoso organo sexual, asi que liberaros de tabúes y atreveros a experimentar nuevas sensaciones. Seguro que luego me lo agradecereis  y si no ya veis que llevo mi látigo ¿Tendré que usarlo contigo?



Besitos muy muy traviesos a todos.
Ewelin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario